Acerca de

FC Running fue fundado el 7 de marzo de 2016 y en la actualidad cuenta con más de 100 corredores en diferentes niveles de entrenamiento, con presencia en las carreras de Salta, Córdoba, Jujuy, maratones internacionales de Bs As, París y Rio de Janeiro y Raid de los Andes.

Fué creado con el propósito de compartir una misma afición, correr al aire libre, mejorar el estado físico y la salud.

Los entrenamientos son adaptados al nivel de cada uno y condición física, lo más importante es que puedas completar los entrenamientos y sobre todo, que cada corredor se divierta y esté siempre en movimiento.

¡SERAS EL QUE DECIDA TU PROPIO RITMO, SE TE GUIARA EN EL CAMINO A TUS OBJETIVOS!

Correr regularmente mejora nuestra salud, proporciona un mayor bienestar físico y psíquico, tonifica los músculos, fortalece los huesos, despeja la mente, aclara las ideas, estiliza el cuerpo y hacerlo en buena compañía potencia los beneficios mencionados.

No es necesario haber sido un gran deportista toda la vida, lo único que se necesita son ganas de empezar y superarse día a día

En el año 2018, organizamos la primera edición de Chicoana Trail, la carrera se realizó en tres distancias 5 km para principiantes y menores de edad, 10 km para corredores intermedios y 21 km para corredores más avanzados y trekking para para los que quieran caminar.

Este año agregamos los 42 kilómetros  los recorridos van a ser diseñados por senderos de montañas, lechos de ríos, caminos rurales, etc. Acompáñanos!!!

El director deportivo de FC RUNNING es Federico Castro, profesor universitario en educación física, con postítulos en Preparación Física y en Gestión y Administración Deportiva, docente en nivel secundario, ex Gerente del gimnasio del Hotel Alejandro 1 y Director Deportivo de FC Running, su pasión es correr por la montaña y lo hace más de 10 años.

Te esperamos para formar parte de FC RUNNING!!!